es fundamental que firmes la recepción del mismo dejando constancia de los daños encontrados. Prestá atención al estado del embalaje y al estado del producto. Detallá todo lo que veas en el remito o guía que la persona que te está entregando te haga firmar y en lo posible sacale fotos a los daños. Es tu derecho recibir el/los productos y revisarlos. Comunicate con nosotros a nuestro WhatsApp 1120400988 o a nuestro email [email protected] dentro de las 24hs. de recibido y contanos lo que pasó. Compartinos las fotos así podemos hacer una mejor gestión del reclamo. Los gastos de transporte que pudiesen surgir corren por nuestra cuenta siempre y cuando hayas detallado los problemas encontrados en el remito o guía.
Si el producto que compraste no es lo que esperabas te damos la posibilidad de cambiarlo o devolverlo. Tenés 10 días corridos desde que lo recibiste para solicitarlo. Tené en cuenta que no debe haber sido abierto ya que garantizamos a nuestros clientes que todos los productos que enviamos son nuevos y nunca fueron usados. En el caso de colchones y sommiers, deben estar con su envoltorio original sellado tal cual se entrega de fábrica. En el caso de los muebles, deben estar desarmados en su caja original sin que hayan sido abiertos. En el caso de la ropa de cama, es importante que revises la etiqueta con los tamaños y si el diseño y/o color son lo que esperabas antes de abrirlo. Comunicate con nosotros a nuestro WhatsApp 1120400988 o a nuestro email [email protected] y contanos el motivo por el cual querés hacer el cambio. Los costos de devolución y nuevo envío corren por nuestra cuenta. Si se trata de una devolución, el dinero será de vuelto a través del mismo medio que utilizaste para realizar la compra. Tené en cuenta que en el caso de tarjetas de crédito, nosotros hacemos la devolución inmediatamente pero las acreditaciones pueden demorar hasta 3 meses. Esos plazos son ajenos a nosotros y dependen totalmente de las plataformas de pago y las tarjetas de crédito.